miércoles , agosto 10 2022

Secretaría de Bienestar celebra a las niñas y niños en este Día de Reyes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 06 de Enero de 2022.- “Que el amor, la paz y la alegría sean parte de nuestras vidas, y que en los hogares chiapanecos reine siempre la prosperidad y el crecimiento”, puntualizó la titular de la Secretaría de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, al hacer entrega de regalos y juguetes a niñas y niños en este Día de Reyes.

En este marco, al platicar con cada niña y niño de colonias aledañas a la zona reforestada del Cañón del Sumidero, Grajales Gómez remarcó que todas y todos en Chiapas son parte de una gran familia, por lo que trabajar juntos deber ser uno de los objetivos principales de este año que coadyuve a impulsar los esquemas enfocados para las personas que más lo requieren.

“Todas y todos en Chiapas somos parte de una enorme familia, de la cual estamos orgullosos y de la cual cuidamos día a día con acciones que generen un impacto en las vidas de todas y todos los chiapanecos”, comentó.

La Secretaria de Bienestar refrendó el compromiso e interés de la dependencia en seguir atendiendo y escuchando las demandas y peticiones más importantes de las y los chiapanecos, una instrucción directa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Agregó que, así como se ha trabajado en estos tres años, se direccionarán más y mejores proyectos que incidan en el mejoramiento de vida de las y los chiapanecos. “Vamos a seguir redoblando esfuerzos por y para quienes se encuentran en zonas más vulnerables”, finalizó.

Check Also

Icatech abre cursos este mes de agosto

+ En las 11 Unidades de Capacitación y Acciones Móviles que se encuentran ubicadas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *