martes , enero 31 2023

Se suman más a Adán Augusto; crean organización en pro del titular de Segob, en SLP

+ Una asociación civil que busca construir una base y una estructura que les permita impulsar al titular de la Segob

San Luis Potosí ; 09 de septiembre de 2022.- Grupos civiles del estado de San Luis Potosí crearon la Asociación Civil denominada “Transformación en Paz y Libertad”, que busca construir una base y una estructura para impulsar al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como candidato de Morena a la presidencia de México en el 2024.

La organización ha comenzado a operar en los siete distritos electorales que tiene el estado potosino, bajo la coordinación del diputado federal, Mario Rafael Llergo Latournerie, quien es un político que ha demostrado lealtad y es cercano a la lucha del tabasqueño.

Actualmente, López Hernández se encuentra dentro de los presidenciables favoritos rumbo al 2024 y es considerado por analistas políticos como el sucesor ideal de la Cuarta Transformación del país que hoy encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este respaldo se suma a los que ya se han manifestado en los estados de Nuevo León, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco, su natal Tabasco, entre otros, donde lo han recibido con espectaculares, música, porras y muestras de afecto.

Asimismo, en la esfera política, militantes, legisladores, empresarios, servidores públicos, entre otros, le han manifestado su respaldo, incluso le han gritado animadamente en actos públicos: ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *