viernes , diciembre 2 2022

Se reúne el rector de la UNACH con directivos de las unidades académicas de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla

+ Abordan distintos temas relacionados con la vida institucional y académica.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 08 de febrero de 2022.- A continuar trabajando juntos para mantener el lugar que la Universidad Autónoma de Chiapas ocupa en materia de educación superior en nuestro estado, invitó el rector Carlos F. Natarén Nandayapa a directoras y directores de las unidades académicas del Campus I, II, VI, así como a representantes de Centros y las sedes del municipio en Ocozocoautla.

Durante el encuentro que se desarrolló en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”, destacó el hecho de que existen muchas fortalezas en cada una de las Escuelas, Facultades, Institutos y Centros que forman parte de la universidad y las mismas pueden ayudar a reforzar a otras unidades, compartiendo experiencias, apoyando proyectos y realizando investigaciones.

De la misma forma, durante su mensaje subrayó su compromiso de trabajar de manera conjunta en tareas para acercar de manera más efectiva la oferta académica existente, apoyando la incorporación de más estudiantes a la educación con calidad, lo que garantizará un mejor desarrollo al estado y al país.

Acompañado del coordinador General del Centro de Estudios Sobre la Universidad, Oel García Estrada, realizó la entrega de Equipos Personales de Protección (EPP), que permitan a los profesores y trabajadores administrativos realizar sus tareas diarias, respetando los protocolos sanitarios existentes en cada una de las áreas en que se desempeñan.

Asimismo, expuso que el regreso a clases presenciales debe ser reconocido como un paso más hacia la llamada nueva normalidad que las instituciones de educación superior están dando en todo país.

Check Also

Propone Ángel Torres plan de alternativas viales ante la Feria Chiapas 2022

• Como parte de la planeación se realizará un recorrido en campo la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *