martes , noviembre 29 2022

Se reúne Ángel Torres con constructores del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte

+ Las reuniones se realizan de manera periódica para estar pendientes de que el desarrollo sea integral, ordenado y transparente

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de septiembre de 2022.-Como parte de la supervisión física, financiera y documental del proyecto del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, sostuvo una reunión de trabajo con constructores que realizan esta magna obra.

En este marco, destacó que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es mantener una supervisión constante de la obra en todos los sentidos, para que el desarrollo sea integral, ordenado y transparente.

“Antes avanzaba el tema financiero, pero la obra física se atrasaba, y en el peor de los casos no se ejecutaba, incluso en algunos proyectos hacían falta los trámites documentales, pero hoy no se cometen los errores del pasado”, expresó Ángel Torres.

Al señalar que la obra representa un avance de más del 65 por ciento, adelantó que este tipo de reuniones con el grupo interdisciplinario de constructores se realizan de manera periódica y se continuarán hasta que concluya la obra.

Check Also

Chiapas registra sólo 3 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de noviembre de 2022.- Chiapas registra sólo tres casos nuevos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *