martes , noviembre 23 2021

Se registran ocho contagios de COVID-9 en Chiapas

+ La entidad suma 23 días sin notificar decesos

+ Sólo uno de los pacientes presenta factores de riesgo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de noviembre de 2021.- El panorama epidemiológico de COVID-19, al iniciar la semana número 41 en nivel de riesgo bajo, señala que la entidad reportó ocho casos nuevos en seis municipios, en las últimas horas, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Con relación al indicador de mortalidad, la dependencia estatal da a conocer que este lunes se cumplen 23 días sin confirmarse fallecimientos por esta enfermedad.

Los casos positivos detectados recientemente se presentaron en los municipios siguientes: Comitán, tres; y La Libertad, Palenque, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, y Tuxtla Gutiérrez, un contagio cada uno.

Se trata de personas de 10 años de edad en adelante, cinco hombres y tres mujeres, de las cuales sólo una presenta factores de riesgo, al cursar con asma.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a seguirse cuidando y continuar con las medidas de protección: lavado frecuente de manos, uso de cubreboca y sana distancia, sobre todo cuando se avecinan las fiestas decembrinas.

Check Also

Diputado Ismael Hernández Deras, líder de la CNC, del PRI, viola derechos laborales de empleados

+ Empleados de base exigen que la organización campesina les pague salarios vencidos desde 2020 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *