jueves , enero 11 2024

Se registra Dr. José Manuel Cruz Castellanos para competir por candidatura de Morena al Gobierno de Chiapas

+ Con la firme convicción de seguir trabajando para garantizar la continuidad y consolidación de la Cuarta Transformación

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 septiembre de 2023.- Este martes, el doctor José Manuel Cruz Castellanos se registró para participar en el proceso interno de Morena para la designación de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Chiapas.

Tras su inscripción como militante de Morena con pleno ejercicio de sus derechos partidistas, el doctor José Manuel Cruz Castellanos aseguró que está preparado para someterse al escrutinio de la población que se expresará por el método de encuestas, y dijo sentirse confiado de tener el perfil idóneo para representar al partido en el proceso electoral 2024.

“Soy un hombre comprometido con la Cuarta Transformación, los resultados, avances y logros alcanzados en Chiapas así lo demuestran y confirman. Estando al frente de la Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas se combatió la corrupción y se privilegiaron las acciones para que más y mejores chiapanecos tuvieran acceso a más y mejores servicios de salud”.

“En 5 años del gobierno de la Cuarta Transformación en Chiapas se pasó del rezago a la vanguardia en salud, y tengo la firme convicción de seguir trabajando para garantizar la continuidad y la consolidación de este proyecto”, subrayó.

Aseveró que en apego a los principios éticos de Morena y a las reglas que ha establecido para el desarrollo de este proceso interno, privilegiará el respeto hacia sus contendientes, que es la manera en que se ha conducido por más de 35 años como servidor público, descartando las descalificaciones y cualquier tipo de práctica que pueda considerarse guerra sucia, toda vez que de este ejercicio de definición hay que salir unidos y fortalecidos.

“Me siento orgulloso de ser chiapaneco, pero sobre todo de tener esta gran oportunidad de buscar la unidad, la armonía social y la justicia social para todos y cada uno de los chiapanecos, para que, con gran esperanza, se logre el desarrolle de la tierra que nos vio nacer”, manifestó el doctor José Manuel Cruz Castellanos.

De esta manera, tras formalizar su registro como aspirante a la candidatura de Morena al Gobierno de Chiapas, el doctor José Manuel Cruz Castellanos expresó “vamos juntos por Chiapas”, a seguir haciendo historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =