miércoles , septiembre 21 2022

Se registra Carlos Natarén como candidato a rector de la Unach

  • Podría ser el primer rector en reelegirse en la historia de la máxima casa de estudios

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas; 20 de septiembre de 2022.- El Doctor Carlos Faustino Natarén Nandayapa se registró este martes ante la Junta de Gobierno, como aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Chiapas, para un segundo periodo que comprende del 2022 al 2026.

En caso de ganar, Natarén Nandayapa sería el primer rector en reelegirse en la historia de la máxima casa de estudios, con el respaldo muchos docentes y administrativos de distintos Campus de la Unach.

Como un acto inusual, en agosto, personal de la institución realizó una manifestación para respaldar la candidatura de Carlos Natarén quien a decir de los simpatizantes supo sacar adelante la escuela que estaba con muchos problemas financieros, administrativos y laborales.

Ante estas muestras de afecto, Natarén Nandayapa en su momento agradeció el apoyo a su gestión y expresó su respeto a los tiempos electorales que ya están definidos por los órganos competentes de la Universidad, dijo.

Cabe señalar que la máxima casa de estudios alberga más de 25 mil alumnas y alumnos universitarios, donde se imparten 86 licenciaturas y 59 posgrados, donde además trabajan más de dos mil 300 docentes.

Check Also

Rutilio Escandón entrega permisos para vehículos tipo mototaxi a transportistas de Acala

• El mandatario reconoció que el trabajo conjunto de las y los transportistas abona al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *