Se realiza vacunación anticovid a miembros de tripulaciones y embajadores de Volaris en Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”

+ Chiapas sigue estando a la vanguardia, al ser este aeropuerto el único que cuenta con un módulo de vacunacion anticovid a nivel nacional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de septiembre de 2021.- Con el propósito de garantizar la conectividad aérea, considerada una actividad esencial, este martes se realizó la inmunización de 174 miembros de tripulaciones y embajadores de la empresa Volaris, en el Módulo de Vacunación contra COVID-19 instalado en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”.

Lo anterior, gracias al apoyo del Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Salud del Estado, en coordinación con la Secretaría de Salud Federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social y demás dependencias encargadas del Sistema de Vacunación Anticovid en la entidad.

De esta forma, Chiapas sigue estando a la vanguardia, al ser el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo”, el único que cuenta con un módulo de vacunación anticovid a nivel nacional.

Cabe señalar que la vacuna que se aplicó en esta ocasión es Pfizer en su primera dosis.

Check Also

Poderes del Estado de Chiapas garantizan derechos laborales a personal con discapacidad

+ Se garantiza un horario laboral reducido para las personas con discapacidad que se desempeñen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *