domingo , noviembre 7 2021

Se mejoran instalaciones de recaudación local: Hacienda

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 6 de octubre de 2021.- La Secretaría de Hacienda se encuentra en constante evolución y mejoramiento de sus servicios, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía una atención digna y respetuosa.

En este sentido, por instrucciones del secretario Javier Jiménez Jiménez, el Centro de Recaudación Local Norte Poniente de esta ciudad capital, se cambió de sitio al interior de la Plaza Mirador, ubicándose en el local comercial número 4 de dicha plaza, que se localiza en Libramiento Norte Poniente No.286 de la Colonia Miravalle 2ª. Sección, en Tuxtla Gutiérrez.

El titular de la dependencia señaló que todos los servicios hacendarios están siendo más ágiles porque las y los chiapanecos merecen lo mejor, y por eso diariamente se impulsan acciones que ofrezcan comodidad al contribuyente.

El Centro de Recaudación Local de Plaza Mirador otorga atención en horario de 8:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y cuenta con los servicios de expedición de licencias para conducir vehículos, actas de nacimiento, constancias de no inhabilitación, pagos de derechos y trámites vehiculares, entre otros.

Check Also

Alcalde Carlos Morales Vázquez atestigua firma de Convenio entre SMAPA y Patronato de Bomberos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de noviembre de 2021.- El alcalde Carlos Morales Vázquez atestiguó el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *