lunes , noviembre 28 2022

Se fortalece “Bienestar en tu Comunidad” a favor de quienes más lo necesitan

⦁ En Ocozocoautla se hizo entrega de Registros de Nacimientos y Actas Certificadas

OCOZOCOAUTLA, Chiapas; 08 de septiembre de 2022.- Brindar facilidades a la población chiapaneca en servicios básicos que fomenten una mejor calidad de vida, es parte de las acciones emprendidas por parte de la Secretaría de Bienestar que han dado resultados positivos.

Uno de estos programas es “Bienestar en tu Comunidad”, a través del cual se hizo entrega de Registros de Nacimientos y Actas Certificadas en la comunidad de Ocuilapa de Juárez, del municipio de Ocozocoautla.

De esta forma, la titular de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció a la secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez y a la directora del Registro Civil del Estado, Nora Esmeralda Macías Coello, por sumarse a las acciones que se realizan para que la población obtenga servicios gratuitos y accesibles.

“Gracias por ser parte de estas estrategias que hemos consumado en beneficio de niñas, niños, madres y padres de familia que más lo necesitan”, indicó.

Cabe destacar que “Bienestar en tu Comunidad” es un programa integral que consiste en módulos de atención gratuita a la ciudadanía.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *