miércoles , abril 13 2022

Se detectan 17 casos de COVID-19 en el último día

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 de abril de 2022.- El informe diario sobre la incidencia de COVID-19 en la entidad arroja que en las últimas horas se registraron 17 casos nuevos en siete municipios, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los casos positivos se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, siete; Berriozábal, cuatro; Cintalapa, dos; y Chiapa de Corzo, Coapilla, Ixtacomitán y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 11 mujeres y seis hombres, de 15 años de edad en adelante. Del total de pacientes, sólo dos cursan con co-morbilidades: uno de ellos con hipertensión, enfermedad cardiovascular e insuficiencia renal; y otro con tabaquismo.

Con relación a decesos ocurridos a causa del COVID-19, la dependencia estatal da a conocer que no se reportaron en el último día.

Check Also

De manera respetuosa y digna, Gobierno de Chiapas brinda atención integral a lesionados y familiares de personas fallecidas en accidente carretero de San Fernando

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 12 de abril de 2022.- El Gobierno de Chiapas brinda atención interinstitucional …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *