jueves , diciembre 8 2022

Se detectan 12 casos de COVID-19 en las últimas horas en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de octubre de 2022.- La Secretaría de Salud estatal informa que Chiapas reportó 12 contagios de COVID-19 en las últimas horas, en cinco municipios del estado, en personas de cinco años de edad en adelante.

La positividad del virus se registró de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con ocho casos nuevos y los municipios de Coapilla, Juárez, Pichucalco y San Cristóbal de Las Casas, un contagio cada uno.

Se trata de siete personas del sexo femenino y cinco del sexo masculino, entre ellas dos menores de cinco a 14 años y el resto de 25 años en adelante. Del total de pacientes, solamente uno tiene antecedentes de obesidad y los demás no presentan factores de riesgo.

La dependencia estatal recuerda a la población que está abierto el registro de vacunación contra COVID-19 para niños y niñas de cinco años o más en el link mivacuna.salud.gob.mx y que en las escuelas se deben mantener las medidas sanitarias para su protección: sana distancia, lavado de manos y uso de cubreboca.

Check Also

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

• El gobernador sostuvo que los recursos públicos se cuidan y destinan a proyectos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *