viernes , agosto 27 2021

Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se juraron amor eterno

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se casa en la catedral de Guadalajara y causa furor./Quién

+ A una semana de su boda por el civil, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron bajo el rito católico en la catedral de Guadalajara.

Al interior de la boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez/TVyNovelas

+ A una semana de casarse por la vía legal, este sábado 22 de mayo ocurrió la esperada boda religiosa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez.

Las estrictas indicaciones para los invitados a la boda de Canelo./publimetro  

Así es el Lujoso vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez./Fama

TVnotas  

@TVNotasmx

FOTOS: Redes Sociales./Instagram.Quién./TVnotas./TVyNovelas./publimetro./Fama.

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo de 2021./ TVnotas./@TVNotasmx.- El tan esperado día llegó. Luego de una lujosa y espectacular boda civil, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su ya esposa, Fernanda Gómez, llegaron a la Catedral de Guadalajara para jurarse amor eterno frente a Dios, y todos sus invitados y los cientos de fanáticos que se dieron cita a los alrededores del lugar fueron testigos de ello.

Desde las primeras horas de este día, cientos de velas y flores blancas comenzaron a llegar hasta la Basílica de la Asunción de María Santísima, que fueron colocadas a lo largo del pasillo donde minutos más tardes caminarían el boxeador y su esposa.

La personas, fanáticos y curiosos lograron entrar al templo, sólo para admirar la bella decoración, pue minutos más tarde fueron colocadas varias vallas para evitar que se aglomerara la gente. Aunque los novios pidieron que la celebración se mantuviera lo más privado posible, en redes sociales algunos de los invitados, como Prince Royce, J Balvin junto a su novia Valentina Ferrer y hasta la propia hija del boxeador comenzaron a publicar en sus redes como es que poco a poco iban llegando al lugar de la cita.

En punto de las 19:00 horas, un lujoso automóvil negro se estacionó a la entrada de la Catedral y de él descendió el feliz novio, quien antes de entrar al recinto se detuvo a saludar a todos sus seguidores que se encontraban esperándolo. Casi al mismo tiempo, y en una camioneta blanca, llegó la hermosa novia, enfundada en un precioso vestido blanco de corte princesa y adornado por miles de cristales.

La ceremonia empezó, los novios recorrieron el largo pasillo hasta llegar al altar y entre las miradas de sus amigos y familiares se convirtieron en marido y mujer, ante Dios. Su unión fue sellada con un tierno beso y la promesa de permanecer juntos hasta que la muerte los separe.

Al salir, los esposos fueron recibidos por los aplausos, gritos y  chiflidos de quienes no pudieron entrar; pero que igual celebraron su amor y aunque la pandemia pide mantener la sana distancia, los abrazos y las felicitaciones abundaron.

Además, algunas de los detalles de la recepción también salieron a la luz, gracias a Valentina Ferrer, novia de J Balvin, como la bella decoración, una vez más llena de rosas blancas y velas; así como la carísima vajilla y servilletas que llevaban bordadas las iniciales de los novios. Con esta celebración, la pareja demostró que es cierto ese dicho que reza, que el dinero y el amor, son dos cosas imposibles de esconder.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se casa en la catedral de Guadalajara y causa furor

+ A una semana de su boda por el civil, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron bajo el rito católico en la catedral de Guadalajara.

Eduardo Gutiérrez Segura/Quién

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo de 2021./Eduardo Gutiérrez Segura/Quién.- Hoy el centro histórico de Guadalajara estuvo colmado por personas que quisieron atestiguar y felicitar de primera mano a Saúl El Canelo Álvarez y a Fernanda Gómez por su boda, bajo el rito católico, en la catedral de la capital de Jalisco. Un insider compartió con Quién imágenes de la decoración del sitio. La ambientación del templo se montó apenas unas horas antes del enlace de Álvarez y Gómez , a la cita llegaron grandes amigos del boxeador y que son también personalidades muy reconocidos en el género urbano, como J Balvin , que posó con la hija de su amigo, Emily Álvarez , y también Prince Royce .

En medio de flores blancas y velas, El Canelo y su ya esposa ante la ley se dieron el “¡Sí, acepto!” frente al altar de la catedral basílica de la Asunción de María Santísima. Desde las 16:30 horas la gente trató de ocupar el mejor lugar, luego de que se colocaron vallas para delimitar la zona. Tres horas de espera bajo los rayos del sol y una temperatura de 36 grados, se olvidaron por completo cuando apareció Álvarez , como dicta el protocolo, vestido con el clásico esmoquin negro, que combinó atinadamente corbatín a juego, una camisa en blanca y zapatos oscuros. Al descender de su automóvil y a manera de agradecimiento, Saúl hizo tres reverencias en cada uno de los puntos que la gente le gritaba vítores y sus mejores deseos en esta nueva etapa al lado de Fernanda , quien prefirió bajarse del lado de la puerta de la iglesia y, también como es tradición, no perder la vista al frente, por lo que entró de inmediato. Al finalizar la ceremonia, los novios han querido tener un gesto con la gente que se reunió en el atrio y accedieron a la petición que les hacían en un coro multitudinario: “¡Beso, beso, beso!”. Entonces Saúl Fernanda , sin dudarlo, sellaron su amor frente a todos al unir tiernamente sus labios, algo que generó furor.

La novia no podía estar menos que a la altura y por eso recurrió a la haute couture ; su vestido fue confeccionado por Elie Saab , digno de una boda de cuento de hadas: discreto en blanco roto; escote cuadrado con tirantes, un faldón maxi aderezado de pedrería, que remataba en una larga cauda. Para complementar su bridal look , Fernanda optó por una corona de hojas de olivo engalanada de cristales y perlas, que tenía la función de sostener el velo que caía sobre los hombros de la novia y cubría el escote de su espalda. Como accesorios, aretes de brillantes y una pulsera de perlas. La ceremonia fue más que emotiva, ya que luego de que pronunciaran sus votos y tras el característico: ‘¡Ya puedes besar a la novia!’, tras unirse en una tierna expresión de su amor, El Canelo Álvarez Gómez se emocionaron aún más al recibir el cariñoso aplauso de sus invitados. Después de la ceremonia, la pareja recién casada y todo su círculo más cercano, que era de por sí amplió, alrededor de 500 personas, se trasladaron a una hacienda en Tlajomulco de Zúñiga, en donde celebraron al ritmo de la música de Maná , Los Ángeles Azules y Banda El Recodo .

Al interior de la boda de ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez

+ A una semana de casarse por la vía legal, este sábado 22 de mayo ocurrió la esperada boda religiosa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez.

José Rivero/TVyNovelas

Con información de Jorge Soltero.

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo de 2021./José Rivero/TVyNovelas./Con información de Jorge Soltero.- La Catedral de Guadalajara fue testigo de la boda religiosa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, quienes no escatimaron en gastos y atención a los detalles para que, junto a sus invitados, tuvieran una noche inolvidable.

El reportero de TVyNovelas, Jorge Soltero, logró captar varias de las imágenes que aquí te presentamos…

7:15pm

¡Llegaron los novios!

Así vimos a la novia, Fernanda Gómez:

El novio saludó a los fans que se encontraban a las afueras de la Catedral de #Guadalajara.

6:30pm

Los primeros invitados llegaron a la Catedral, algunos de ellos con cubre bocas, al igual que las personas dedicadas a la organización del evento.

Para realizar la boda, se autorizó el ascenso y descenso de 4 vehículos en Av. Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la Catedral de Guadalajara, pese a que normalmente ese espacio está restringido a vehículos particulares.

También se dio el visto bueno sobre la colocación de vallas al frente de la Catedral, con el fin de garantizar la seguridad de los invitados. Así lo dice un documento firmado por Tania Zavala, directora de Movilidad y Transporte del Municipio de Guadalajara.

2:00 pm

Desde temprano, TVyNovelas estuvo al interior de la Catedral, donde se ultimaban los detalles de la decoración.

La iglesia lució forrada de flores orientales, como las casablancas, así como de lilis, que siempre se relacionan con la pureza.

A lo largo del pasillo que lleva al altar donde los novios se jurarán amor eterno, así lucían los arreglos florales.

De los pocos detalles que se han revelado, TVyNovelas ha podido saber que la fiesta tras la ceremonia religiosa se dará en su rancho en San Agustín.

Las estrictas indicaciones para los invitados a la boda de Canelo

publimetro  

Publisport

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo de 2021./publimetro/Publisport.- Este sábado, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casarán por la Iglesia, luego de contraer matrimonio por el civil la semana pasada, en una ceremonia discreta en Punta Mita de la Riviera Nayarit.

El pugilista mexicano y su pareja se casarán en la Catedral de Guadalajara, los detalles de la ceremonia se han ido filtrando a través de redes sociales.

La pareja de esposos le pidió a sus invitados asistir elegantes a la ceremonia y fiesta. Las mujeres deberán portar vestido largo y no de tonalidad blanca, mientras que los hombres deberán ir de traje oscuro y corbata.

Asimismo, en la invitación del evento, que fue filtrada por la influencer chicapicosa2, se puede leer que solicitan a sus invitados no acudir con niños.

La ceremonia religiosa se celebrará en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, a las 19:00 horas, a los alrededores del recinto hubo vallas de seguridad, para habilitar la llegada de todos los invitados, además de que se habilitaron tres estacionamientos públicos.

Para la fiesta se prevé que estén grandes agrupaciones como Maná, Los Angeles Azules y Banda el Recodo.

Así es el Lujoso vestido de novia de Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez

Andrea Nabor/Fama

CIUDAD DE MEXICO, 22 de mayo de 2021./Andrea Nabor/Fama.- Saúl el “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el “sí, acepto” nuevamente pero ahora por la vía religiosa en la catedral de Guadalajara, Jalisco en una ceremonia muy emotiva y llena de lujo a la que asistieron diferentes personalidades del medio como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, así como Prince Royce y otros invitados de lujo entre los que se encontraban sus familiares y su hija María Fernanda.

La unión del boxeador y la empresaria causaron revuelo en la ciudad tapatía pues cientos de fanáticos se dieron cita a las afueras de la catedral para ser testigos en primera fila del importante evento. Saúl a su llegada al recinto se dio el tiempo de saludarlos, gesto que le agradecieron. Unos minutos después arribo la novia en un hermoso vestido de novia que la hizo lucir como verdadera princesa.

¿Cómo fue el vestido de novia de Fernanda Gómez?

Gómez quien para la boda civil opto por un vestido del reconocido diseñador mexicano Benito Santos para esta ocasión, según informan varios medios, decidió utilizar un vestido confeccionado por Elie Saab, una casa de moda de renombre y alta costura que ha confeccionado vestido para Halle Berry, Beyoncé, Jennifer López y Sara Jessica Parker por mencionar algunas.

El vestido de corte clásico con espalda descubierta, color aperlado y con cientos de brillantes de pedrería se llevaron las miradas de los espectadores, pues la hicieron lucir como una verdadera novia de ensueño. Fernanda opto por un maquillaje en tonos neutro y un peinado recogido que le dejaron el protagonismo a su tocado de pedrería en forma de corona de hojas de olivo y cristales el cual sostenía un fino velo que le cubría gran parte de la espalda y que caía sobre la larga cola del vestido. Unos aretes de cristales brillante colgaron de sus oídos.

Su ramo de novia en color rosa pastel también tomó protagonismo en el look de la ahora esposa de Álvarez. Por otra parte, Saúl opto por un clásico y elegante esmoquin negro que combinó con una camisa blanca elegante y corbatín en el mismo tono y mocasines oscuros.

Después de darse el sí en una emotiva ceremonia religiosa los novios salieron felices a saludar a los cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar y tras la petición del famoso “beso, beso” la pareja los complació. Posteriormente los novios se dirigieron a la recepción de su boda a la que hasta el momento, se especula que fue amenizada por grandes exponentes de la música como Banda el Recodo y Los Ángeles Azules.

FOTOS: Redes Sociales./Instagram.Quién,//TVnotas./TVyNovelas./publimetro./Fama.

 

Check Also

El agua que no se mueve se estanca: Jesusa Rodríguez tras dejar escaño a Sánchez Cordero

Voy a seguir trabajando en favor de la 4T: Jesusa Rodríguez; rechaza irse triste del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *