jueves , enero 20 2022

SAGyP invita al concierto de Arturo Aquino, en el Primer Festival Internacional del Café

+ El Piano de México brindará su concierto el próximo miércoles 24 de noviembre en las instalaciones del City Café

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 18 de noviembre de 2021.- El Primer Festival del Café “Chiapas de Corazón”, será un evento único y dedicado al café chiapaneco, grano aromático que cuenta con el reconocimiento mundial por su cuerpo y aroma, el cual reúne a los representantes más importantes de esta industria, en un ambiente lleno de aromas, colores, cultura y música.

Arturo Aquino, “El Piano de México”, chiapaneco nombrado así por su talento y excelencia musical, se presentará el miércoles 24 de noviembre a las 17:00 horas en las instalaciones del City Café, para deleitar a los asistentes con un concierto en donde las notas musicales de grandes canciones, baladas y sonidos regionales, harán vibrar a todos.

En la cartelera del jueves 25 de noviembre a las 17:00 horas, el Primer Festival Internacional del Café “Chiapas de Corazón” contará con la presencia del cantautor Raúl Ornelas, orgullo chiapaneco que ha compartido escenario con artistas como Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Juan Gabriel, entre otros grandes de la música.

Para los amantes de las Orquestas Sinfónicas; “Sinfonietta” de Chiapas dará un concierto con una muestra de lo que son los sonidos orquestales enaltecidos con las maderas de Chiapas, acompañados por la voz de una soprano; el concierto será presentado el jueves 25 de noviembre de 16:00 a 17:00 horas.

Durante este festival se contará con la presencia de marimbas de los Ayuntamientos de Tuxtla Gutiérrez, Suchiapa, Tonalá, Ocozocuautla, acompañados de sus danzantes; con un cierre espectacular que presentará la Marimba Nandayapa de Chiapa de Corzo, todo esto se desarrollará del 24 al 26 de noviembre en horario de 10 a 14:00 horas.

La música y talentos chiapanecos serán parte fundamental como muestra de la cultura y las raíces que forjan la identidad del pueblo de Chiapas, música que ha trascendido en diferentes países y generaciones.

Cabe señalar que los eventos serán abiertos a todo el público, con entrada gratuita para el disfrute y la complacencia de las familias, empresarios del ramo y visitantes turísticos en el estado. La cita a este magno evento es del 24 al 26 de noviembre en las instalaciones del City Café, ubicado en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.

Check Also

Rutilio Escandón firma convenio a favor de la alimentación de 80 mil habitantes de municipios con alta marginación

• El mandatario atestiguó el acuerdo de colaboración entre el Sistema DIF Chiapas y entidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *