sábado , diciembre 31 2022

Rutilio Escandón desea un feliz año 2023 al pueblo de Chiapas

+ El gobernador dijo que el 2022 ha sido un año de grandes retos y beneficios para las y los chiapanecos

+ Aseguró que continuará trabajando en unidad para hacer de Chiapas uno de los mejores estados de la República Mexicana

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de diciembre de 2022.- A través de sus redes sociales, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un mensaje para despedir el año 2022 y desearle un feliz Año Nuevo al pueblo de Chiapas.

De esta forma, mencionó que el 2022 ha sido un año de grandes retos, así como de importantes proyectos que han beneficiado a las y los chiapanecos, al tiempo de asegurar que continuará trabajando en unidad para hacer de Chiapas uno de los mejores estados de la República Mexicana.

“Mi mayor anhelo este Año Nuevo es que podamos alcanzar la plenitud, la paz y tranquilidad que necesitamos, por ello, trabajaremos en la búsqueda de nuevas oportunidades para todas y para todos. Les deseo un año lleno de éxitos y bendiciones, ¡Feliz Año Nuevo, feliz 2023!”, expresó.

Escandón Cadenas manifestó que las prioridades del Gobierno de Chiapas seguirán siendo la salud, la seguridad, la educación y la infraestructura, de igual manera, señaló, se continuará reactivando la economía del estado.

“Todo esto será posible con el trabajo y compromiso de todas las autoridades y del pueblo de Chiapas”, finalizó el mandatario durante este mensaje.

Check Also

Pide AMLO vigilar el crecimiento inflacionario, al presentar balance de indicadores económicos

CIUDAD DE MEXICO, 30 de diciembre de 2022.- Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *