viernes , febrero 18 2022

Rubén Zuarth y Rita Balboa, asumen presidencia y secretaria del PRI en Chiapas

+ Llaman a trabajar en unidad para fortalecer al partido.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 17 de Febrero de 2022.- En asamblea de consejeras y consejeros estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, designaron a la planilla de Unidad encabezada por Rubén Antonio Zuarth Esquinca y Rita Guadalupe Balboa Cuesta, como Presidente y Secretaria General del CDE del PRI por el periodo estatutario 2022-2026.

En su mensaje a las y los militantes, presidentes municipales, presidentes y presidentas de los CDM, consejeras y consejeros de partido, quienes respaldaron su designación, Rubén Zuarth hizo un llamado para estar fortalecidos, refrendando los principios y orgullo militante del partido.

«Con la fuerza de nuestros sectores, con la firmeza de nuestros liderazgos y con el respaldo imbatible de nuestra militancia, logramos hacer prevalecer la cohesión, los procedimientos y el respeto a las reglas internas de nuestro partido», dijo.

Por su parte Rita Balboa, comentó que «estamos en una etapa que nos llama a estar más fortalecidos que nunca, refrendando nuestros principios y nuestro orgullo militante. De sumar la imaginación y la capacidad de todas y todos, de reconstruir con visión crítica, sobre todo, con el deseo genuino de aportar y de avanzar, nunca de retroceder».

La sociedad está nuevamente en la búsqueda de alternativas y nadie mejor que el PRI para ofrecerlas, nadie mejor que el PRI para reencauzar los anhelos sociales, para volver a despertar confianza e ilusión en la gente.

Por su parte Zuarth Esquinca manifestó que «estamos para ofrecer liderazgos renovados, para dar certeza en tiempos difíciles, y para brindar soluciones a las necesidades más apremiantes, eso somos las y los priistas, somos gente de trabajo y resultados, gente de compromiso, de palabra y convicción».

El PRI está hecho de valores sólidos: de trabajo que se sobrepone a la intriga; de argumentos que derrotan a la calumnia; de visión de Estado y estatura política, que nulifican a la mezquindad, para abrir paso a la unidad y para seguir demostrando, en todo momento, la grandeza de nuestro partido.

Tal como lo dijo don Jesús Reyes Heroles: «La política es un arte preciso pero muy difícil, es un arte que expone a que uno se atacado sanguinariamente y sin consideraciones, y que obliga a sobreponerse a los ataques y a las calumnias, y saber que la generosidad es la característica de los fuertes». Así es la grandeza de nuestro partido.

Check Also

Más de 500 alumnos forman parte de programa académico que imparten conjuntamente UNACH y la UAM

+ La Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa se cursa en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *