viernes , diciembre 2 2022

Regreso a clases con seguridad y respetando protocolos sanitarios

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas;  30 de agosto de 2021.- La fuerza de Chiapas se demuestra a través de la educación. Este sector es el pilar que representa el desarrollo de nuestro estado.
Por ello, respaldamos el regreso a clases, con el objetivo de garantizar el proceso educativo de la niñez chiapaneca bajo las medidas de seguridad y cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Tenemos la certeza de que este proceso se hará de forma responsable y ordenado, en los términos que dispongan las autoridades sanitarias.
Nuestro pleno reconocimiento a los padres de familias, a las y los maestros que con su capacidad y ejemplar visión llevan a cabo también un proceso de modernización educativa uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado, trabajos a los que se suma el Congreso del Estado.
El retorno a clases forma parte de un proyecto multisectorial basado en la Estrategia Nacional para un Regreso Seguro a Clases Presenciales en Escuelas de Educación Básica.
El Gobierno del Estado enfrenta un gran reto al que debemos de sumarnos todos los sectores. La pandemia Covid-19 que ha impactado al mundo no debe detener el desarrollo de las futuras generaciones.
El acceso a la educación es un derecho humano fundamental y una actividad esencial para la sociedad.

Check Also

Propone Ángel Torres plan de alternativas viales ante la Feria Chiapas 2022

• Como parte de la planeación se realizará un recorrido en campo la mañana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *