martes , febrero 20 2024

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

+ El jefe del Ejecutivo del Estado reconoció el trabajo coordinado de las fuerzas de seguridad y la participación responsable de la población

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de marzo de 2023.-  Gracias a las acciones preventivas y disuasivas de las fuerzas de seguridad federal, estatal y municipal, Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto en las últimas 24 horas correspondientes al día sábado 4 de marzo, informó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ante la Mesa de Seguridad Estatal.

El mandatario estatal reconoció que derivado del trabajo coordinado y en unidad de las autoridades que integran la Mesa de Seguridad Estatal y gracias al comportamiento responsable de las y los chiapanecos, se ha logrado disminuir la incidencia delictiva en todo el territorio estatal.

“Seguimos reforzando las estrategias en materia de seguridad, por lo que, en las últimas 24 horas correspondientes al 4 de marzo, Chiapas registró saldo blanco en los delitos de homicidio doloso, feminicidio, secuestro y robo de automóvil; vamos bien en seguridad, gracias a estas acciones del Gobierno y a la responsable participación de la ciudadanía. Sigamos así para mantener a Chiapas entre las entidades más seguras del país, por el bienestar del pueblo”, resaltó Escandón Cadenas.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para coadyuvar con la federación y los municipios en las tareas de prevención y combate de conductas delictivas, y garantizar el Estado de derecho y la paz en toda la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =