domingo , agosto 1 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Registra Chiapas 21 casos nuevos de COVID-19

Registra Chiapas 21 casos nuevos de COVID-19

+ Se confirma un fallecimiento en las últimas horas

TUXTLA GUTUERREZ, Chiapas; 20 de junio de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó en las últimas horas 21 casos nuevos de COVID-19. Respecto a los decesos, la Secretaría de Salud del estado informa que se notificó uno en el último día.

Los casos recientes se presentaron en los siguientes municipios: Berriozábal y Tuxtla Gutiérrez, cuatro cada uno; Frontera Comalapa, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, dos cada uno; y Comitán, Juárez, Palenque, Pichucalco y Reforma, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 13 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y ocho hombres, de los cuales siete cursan con datos de co-morbilidad: tres de ellos con hipertensión y el resto con asma, diabetes, obesidad y tabaquismo.

En cuanto a la defunción, se trata de una persona del sexo masculino, de 54 años de edad, con domicilio en la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de hipertensión.

Chécalo

¡Lo que brilla puede ser de oro! El Tri golea 6-3 a Corea del Sur y va a pelear por la medalla en Tokio 2020; ya lo espera Brasil en Semifinal

México golea 6-3 a Corea del Sur; avanza a semifinales y acaricia medalla./Referee México vs. Brasil: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *