sábado , diciembre 31 2022

Recorre secretario de Hacienda delegación de Motozintla

MOTOZINTLA, Chiapas; 17 de agosto de 2021.- Al visitar la delegación hacendaria con sede en el municipio de Motozintla, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, destacó la responsabilidad que se debe tener con las políticas financieras y el desempeño institucional, a fin de mejorar las condiciones económicas y sociales en la entidad.

Ante las y los trabajadores de la delegación, el funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno estatal de fortalecer las finanzas públicas y actuar con absoluta transparencia en el manejo de los recursos públicos, los cuales sólo se deben aplicar para beneficio de la sociedad.

Durante su recorrido, Javier Jiménez también recogió las impresiones de las y los usuarios acerca de los servicios que ofrece esta delegación, con el objetivo de saber cuáles son las debilidades, al tiempo de escuchar diversas propuestas de mejora de servicios.

“Exhorto a todo el personal a ofrecer un trato digno a la ciudadanía, a sentirse orgullosos de pertenecer a la Secretaría de Hacienda, y seguir trabajando por el bien de todas y todos”, subrayó el funcionario.

Esta delegación hacendaria de Motozintla cuenta con tres Centros de Recaudación Local (CRL), ubicados en Frontera Comalapa, Chicomuselo y Siltepec; así también con dos módulos exprés que están instalados en Motozintla y Frontera Comalapa. Todos estos lugares cuentan con el servicio de expedición de licencias.

Check Also

Promover espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, parte de la salud integral: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Chiapas es el estado con la mayor exposición al humo de tabaco de segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *