jueves , julio 25 2024

Reconstruye SOP instalaciones de la Guardia Nacional en Chiapa de Corzo

+ La titular de la Secretaría de Obras Públicas en Chiapas, Claudia Baca, informó que se invirtieron más de 13 millones de pesos en la obra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 julio de 2024.- En el marco de la celebración del quinto aniversario de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), reconstruyó espacios de la Coordinación Estatal de esta corporación ubicada en Chiapa de Corzo, con lo cual se garantizan instalaciones dignas, modernas, de descanso y esparcimiento sano a las y los elementos que la conforman.

La titular de SOP en Chiapas, Claudia Baca Esquinca, destacó la entrega del edificio que beneficia a los elementos que operan en la entidad, quienes brindan seguridad a las y los chiapanecos, al considerar que era necesario modernizar sus instalaciones para garantizar mayor comodidad en las labores que brindan a la población.

Asimismo, agregó que con las obras en el Centro de Adiestramiento se mejora la estancia de las y los guardias nacionales que efectúan acciones a favor de la defensa de los habitantes de esta región y de cualquier parte donde se requiera del apoyo de la Guardia Nacional.

Indicó que en la rehabilitación de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional se invirtieron más de 13 millones de pesos, recursos con los que se benefician 5 millones 543 mil 878 habitantes.

Finalmente, resaltó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha instruido apoyar en todo momento a las corporaciones que resguardan la seguridad del estado. Por ello, ahora cuentan con instalaciones dignas, lo que incentiva las actividades productivas de la GN y mejora la imagen interna del edificio, donde se construyeron dormitorios, baños y espacios de adiestramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =