lunes , junio 24 2024

Reconocen colegios de Ingenieros Civiles y de Topógrafos proyecto Circuito Interior Chiapas de Corazón

Destacaron que la obra traerá desarrollo y progreso, además será ejecutada por una empresa chiapaneca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 de abril de 2023.- Colegios de Ingenieros Civiles y de Topógrafos reconocieron el proyecto ejecutivo Circuito Interior Chiapas de Corazón, en Tuxtla Gutiérrez, pues coincidieron en que traerá desarrollo y progreso, pero lo más importante, dijeron, lo hará una empresa chiapaneca.

En este sentido, la presidenta del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Topógrafos, Cristina Morales Hernández, destacó que es una gran inversión para la capital, algo que no se había visto en años anteriores, por lo que felicitó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y al secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, por las obras que se están realizando en el estado.

“Es una obra muy importante que le va a dar mucho realce a la ciudad y al estado”, expresó Cristina Morales al tiempo de resaltar que también reactivará la economía con la generación de empleos directos e indirectos en beneficio de las familias chiapanecas.

Por otro lado, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Profesionales y Autónomos, Luis Iván Trinidad Trujillo, indicó que el proyecto Circuito Interior Chiapas de Corazón es de gran importancia para el desarrollo y atiende el congestionamiento vehicular en la capital.

Al señalar que en este gobierno las y los empresarios de la construcción hoy son tomados en cuenta, Trinidad Trujillo reconoció el trabajo del Gobierno del Estado por todas las gestiones para lograr grandes inversiones como el caso del Circuito Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =