sábado , diciembre 31 2022

Reconoce DIF Chiapas trabajo conjunto con los DIF municipales en el periodo 2018-2021

+ La presidenta honoraria del DIF Estatal, Rosalinda López Hernández se reunió con las presidentas, directoras y directores de los DIF municipales 
 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 29 de agosto de 2021.- Las presidentas, directoras y directores generales de los DIF municipales de la entidad, acudieron a la convocatoria que llevó acabo el Sistema DIF Chiapas, con el propósito de reconocer la suma de esfuerzos, el compromiso y trabajo que realizaron en favor de las familias chiapanecas, durante el periodo 2018-2021.

En este sentido, la presidenta honoraria del DIF Estatal y del Fideicomiso Una Mano… Una Esperanza, Rosalinda López Hernández, expresó “con todo mi corazón, les agradezco su ayuda durante el camino de estos tres años, en el proyecto Desarrollo Integral de la Familia de Chiapas”.

Resaltó que la solidaridad, amor, esfuerzo y la voluntad para trabajar de forma coordinada en favor de las familias chiapanecas, es lo que hace que el DIF Chiapas sea considerado uno de los mejores del país.

La presidenta honoraria del DIF Estatal agregó: “Seguramente nos veremos, no se pierdan, aquí estamos a sus órdenes. Muchas gracias de corazón a todas y a sus equipos”.

Al respecto, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, agradeció la asistencia de las presidentas, así como de las y los directores de los DIF municipales, al tiempo de subrayar que pese a la contingencia sanitaria, los apoyos llegaron para quienes más lo necesitan.

“En estos tres años, gracias a su trabajo, se entregaron más de 15 mil ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad; más de 20 mil niñas y niños recibieron apoyos escolares; así también fue posible entregar los apoyos alimentarios en el Estado, pese a la contingencia e inclemencias del tiempo”, detalló.

La directora general del DIF Chiapas resaltó que la generación de sinergias, es una de las estrategias que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para dar atención a un gran número de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y emergencia.

Agradeció la coordinación con las Delegaciones Regionales, de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, así como de cada una de las direcciones del propio DIF, por ser parte de la cadena para acercar los apoyos sociales a las y los chiapanecos.

“Trabajar en el DIF es recibir satisfacciones. Las puertas del DIF Chiapas están abiertas, nosotros seguimos sumando y buscando aliados para llegar a más personas. Muchas gracias por estos tres años de gran labor y por gran corazón”, finalizó.

 

Check Also

Con unidad y organización, llegará la consolidación de la Cuarta Transformación: Carlos Molina

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de diciembre de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *