miércoles , mayo 22 2024

Reconoce Carlos Molina el compromiso y lealtad de los pueblos originarios

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 16 de febrero de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, destacó el compromiso y trabajo que realizan los pueblos originarios a favor de la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Morena es de todas y de todos, vamos a seguir trabajando por las y los chiapanecos, en especial por nuestros pueblos originarios y por quienes menos tienen. Morena llegará a cada rincón de nuestro estado”, expresó en entrevista.

Posteriormente, precisó que los pueblos originarios han caminado en unidad al proyecto desde sus inicios, pues en Morena encontraron empatía y justicia, pero sobre todo respeto a sus personas, tradiciones y formas de convivencia.

Además, el líder estatal de Morena señaló que gracias al diálogo constante que se mantiene con las y los representantes de cada uno de los pueblos originarios se han logrados avances en proyectos y atención, logrando así justicia social para sus pueblos.

En ese sentido, Carlos Molina aseguró que seguirá trabajando en armonía con estos grupos, privilegiando el diálogo y el respeto, para seguir sumando al proyecto de nación, dirigido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =