jueves , julio 25 2024

Realizará UNACH la Feria de la Miel en el Parque Bicentenario de Tapachula

+ Se desarrollará este 22 de junio.

Tapachula, Chiapas; 18 de junio de 2024. – La Escuela de Sistemas Alimentarios (SIAL-UNACH), la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios de Tapachula y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), organizan la Feria de la Miel, en el marco de la clausura de la Primera la Jornada para el Desarrollo Apícola Integral 2024.

Autoridades universitarias, del Ayuntamiento de Tapachula y el sector empresarial, dieron a conocer que este evento se desarrollará el sábado 22 de junio en el Parque Bicentenario de Tapachula, en el horario de las 09:00 a 15:00 horas.

Precisaron que la Feria está dirigida al público en general y se contará con la participación de un corredor agroindustrial del sector apícola, la exposición de café y chocolate, productos regionales, gastronomía, además de actividades culturales como la presentación de danza folclórica y la marimba municipal de Tapachula.

Asimismo, informaron que el acto protocolario de la clausura de la Primera Jornada para el Desarrollo Apícola Integral 2024, se llevará a cabo a las 11 de la mañana, donde se entregarán las constancias de participación a ponentes y catadores

Cabe señalar que el comité organizador de esta Jornada para el Desarrollo Apícola Integral y la Feria de la Miel, lo conforman la Secretaría de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios del municipio de Tapachula, representada por Brenda Monserrat López Martínez y José Alfonso Torres Pérez.

Mientras que la Escuela de Sistemas Alimentarios de la Universidad Autónoma de Chiapas (SIAL-UNACH), es representada por los docentes Claudia Consuelo Ordóñez Zárate y Rafael Pimentel Segura, mientras la CANACINTRA es representada por César Manuel Villatoro López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =