miércoles , noviembre 24 2021

Realizan ceremonia de graduación en CECyT 40 de Las Águilas

+ Entregaron certificados a las y los estudiantes que acreditan la conclusión de su Educación Media Superior

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 06 de agosto de 2021.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la entrega de títulos a egresados del plantel 40 de Las Águilas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Al entregar los documentos que acreditan a las y los egresados haber concluido sus estudios de Educación Media Superior, Hernández Piñón resaltó el compromiso de la institución de otorgar una educación de calidad que coadyuve a su formación profesional y/o laboral.

Agradeció al Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, por el apoyo e impulso que recibe el Colegio, con el objetivo de mantener el firme compromiso con la educación de quienes estudian en los 46 planteles.

«Es precisó agradecer al gobernador Rutilio Escandón, pues con su respaldo se dotó de infraestructura digna al construir la explanada y el domo de este plantel y, quien también siempre nos ha instruido a trabajar por el bienestar de la juventud chiapaneca, en búsqueda del bien común», remarcó.

Reconoció ampliamente a las y los estudiantes y docentes que han destacado a nivel nacional en el desarrollo de proyectos tecnológicos; asimismo, felicitó a las madres y padres de familia que diariamente contribuyen en el desarrollo de sus hijas e hijos.

En su intervención, la directora del plantel 40, Amanda Díaz Coutiño, destacó el trabajo y compromiso del director general, Hernández Piñón, quien continúa laborando y sumando esfuerzos para buscar el bienestar y la prosperidad del alumnado.

El acto protocolario se efectuó en las instalaciones del CECyT 40 Las Águilas, de Tuxtla Gutiérrez, bajo las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud.

Check Also

Se suma la SHyFP a la sensibilización contra la violencia hacia mujeres y niñas

• El personal de la institución, encabezados por la titular Liliana Angell González, realizó actividades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *