jueves , noviembre 11 2021

Realiza titular de SOP visita de supervisión de mercado público, en Cintalapa

 + Se busca reactivar la economía de las familias, a través de espacios dignos y seguros para el comercio local

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de octubre de 2021.- Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, supervisó personalmente los trabajos de construcción del mercado público de la Colonia Urbana, en la cabecera municipal de Cintalapa, donde comprobó un avance del 50 por ciento de la obra.

Al realizar un recorrido en el área, Torres Culebro explicó que este centro de abasto tendrá 185 locales, estacionamiento, acceso pavimentado, con luminarias solares, drenaje, entre otras acciones, que lo harán un establecimiento digno en beneficio de las colonias Urbana, Los Laureles, y asentamientos aledaños.

“Será un mercado muy digno que va a detonar el desarrollo y progreso económico de Cintalapa, por lo que vamos a seguir trabajando en este tipo de infraestructura a lo largo y ancho de todo el estado, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón”, expresó el funcionario estatal.

Es importante comentar que, de la misma manera, con alma, corazón y vida, se trabaja en mercados públicos en los municipios de Amatenango del Valle, Ocotepec, Ixtapa, La Grandeza, Larráinzar, así como se ha hecho en Oxchuc y Tonalá, por mencionar algunas localidades.

En este contexto, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir trabajando en obras de infraestructura social que detonen la economía de las regiones de la entidad, principalmente de aquellas que por muchos años estuvieron en el olvido.

 

Check Also

Emite Ayuntamiento recomendaciones para evitar enfermedades respiratorias en temporada invernal

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 10 de noviembre de 2021.- Luego de que la Comisión Nacional del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *