jueves , noviembre 24 2022

Realiza ISSTECH Jornada de Capacitación de Síndrome Metabólico y Diabetes Mellitus

La capacitación fue dirigida a personal de la Clínica de Consulta Externa

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 23 de noviembre de 2022.- Comprometido con su personal médico y de enfermería, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), impartió un curso de capacitación sobre la importancia de la medicina preventiva en las y los afiliados del ISSTECH, tal como lo ha instruido el director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez.

El evento, denominado Jornada de Capacitación de Síndrome Metabólico y Diabetes Mellitus, fue dirigido al personal médico de la Clínica de Consulta Externa, donde se impartieron las ponencias: “Medicina de precisión en Diabetes Mellitus”, “Síndrome Metabólico en el Adulto Mayor”, e “Índice glucémico de los alimentos”.

En representación del director general, Marco Antonio Ordóñez Juárez, Víctor Manuel Cal y Mayor Castillejos, subdirector de Servicios Médicos, destacó la importancia de estas capacitaciones, sobre todo en beneficio de las y los afiliados.

“Desde la llegada de nuestro director general, nos ha solicitado enfocarnos en la medicina preventiva, y estos temas como la diabetes mellitus son de vital importancia para nosotros, por ello, estamos realizando esta serie de capacitaciones y actualizaciones a nuestro personal médico”, indicó Cal y Mayor Castillejos.

Exhortó al personal médico a brindar su mayor esfuerzo para concientizar a las y los afiliados sobre los problemas que la diabetes mellitus puede ocasionar en la vida diaria.

Cabe destacar que las ponencias estuvieron a cargo de: Leonardo Peña Castillo, Darinel Navarro Pineda y Ana Medina López. Con estas acciones el ISSTECH reitera su compromiso con el personal y afiliados, garantizando una atención oportuna y eficiente.

Check Also

Estamos listos para celebrar el cuarto aniversario de la victoria del pueblo: Carlos Molina

• El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha que iniciará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *