lunes , enero 9 2023

Realiza CECyTE-TBC Chiapas encendido de árbol navideño

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de diciembre de 2022.- El director general y coordinador estatal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño, en el que administrativos y directivos acompañados por sus familiares participaron en un ambiente de festividad, unidad y entusiasmo.

En este marco, Hernández Piñón reconoció a la base trabajadora que forma parte de uno de los pilares fundamentales del subsistema, ya que «con su trabajo administrativo contribuye de gran manera al desarrollo educativo en los 279 planteles que conforman a esta noble institución».

Para las festividades decembrinas, dijo: «Deseo que estas fiestas estén llenas de afecto, cariño, amistad y reflexión, pedirle a toda la familia del CECyTE-TBC Chiapas, estar en unidad, trabajar en conjunto para la búsqueda del bien común y tener un mejor estado y lugar donde vivir», expresó.

En otro sentido, reconoció el apoyo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas da a la Institución; la gestión y el trabajo en unidad suma a favor de la educación para las nuevas y próximas generaciones que se forjan en este colegio.

Señalo que para el CECyTE-TBC Chiapas, el objetivo es servir a las y los estudiantes, por lo cual es necesario continuar ofreciendo educación de calidad, con el propósito de prepararlos ante los retos de la vida, guiarlos para que sean personas con valores y emprendedoras.

Cabe destacar que en esta festividad destacaron las actividades de demostración de talentos por parte de los trabajadores, entrega de juguetes, piñatas, toma de fotografía con Santa, entre otras.

Check Also

Con 90 por ciento de las unidades médicas acreditadas, se transforma la salud de Chiapas: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Cumplen con los componentes de calidad, capacidad y seguridad TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 08 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *