martes , enero 18 2022

Realiza CECyTE Chiapas Webinar: Planeando mi futuro y generando oportunidades

+ El objetivo es reconocer la importancia de identificar las oportunidades y consecuencias

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 02 de Diciembre de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), a través del Programa Escuelas Resilientes, llevó a cabo el Webinar “Planeando mi futuro y generando oportunidades”, con el objetivo de reconocer la importancia de identificar las oportunidades y consecuencias que se pueden presentar al planear el presente y el futuro con esfuerzo constante del ser humano.

Esta actividad estuvo a cargo del conferencista motivacional del Centro de Formación del Capital Humano “Poder para Vivir”, Emmanuel Reyes Velasco, quien destacó la importancia de estas actividades en el desarrollo profesional.

En su intervención, la jefa del Departamento de Psicopedagogía del CECyTE, Silvia Lorena Barraza Martínez, aseguró que con estas acciones se promueven, fortalecen e impulsan las actividades académicas del alumnado.

Reconoció al director general del Colegio, Sandro Hernández Piñón, quien siempre invita a trabajar en unidad para desarrollar, e implementar labores de bienestar en favor de las y los estudiantes.

Finalmente, dijo que en “el CECyTE Chiapas trabajamos con la finalidad de fortalecer la oferta educativa mediante la actualización y profesionalización, con el objetivo de ofrecer educación de calidad a sus educandos”.

Check Also

Turismo de Cruceros marca un buen comienzo 2022 en Puerto Chiapas

+ Arriban 4 cruceros provenientes de distintas partes del mundo en los primeros días del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *