sábado , noviembre 26 2022

Realiza CECyTE Chiapas Expo Venta de productos artesanales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de septiembre de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) realizó el Expo venta de productos artesanales, con la finalidad de que las y los trabajadores del Colegio se sumen al consumo local de productos artesanales.

Al respecto, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, representado por el secretario técnico del colegio, Manuel Alejandro González López, agradeció al Mercadito Tuxtleco por su participación a esta iniciativa de consumo local, pues a través de ella damos valor al esfuerzo de este sector poblacional.

Agregó: «La encomienda de la Dirección General y del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas es impulsar la economía a través de la participación de las artesanas y artesano, lo que reflejará en un mayor estado de bienestar para las familias chiapanecas».

Añadió que las artesanías de Chiapas son expresiones y creaciones de nuestros pueblos, con carga estética y destreza admirable, por lo cual las y los chiapanecos deben sentirse muy orgullosos.

Reiteró que el CECyTE Chiapas trabaja para formar personas capacitadas para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico, que responda a las necesidades de los sectores productivos del país.

En este marco se realizó el «Día de talentos», donde las y los trabajadores del Colegio demostraron sus habilidades de canto, poesía y baile.

Check Also

Bienestar lleva capacitación a mujeres para generar igualdad de oportunidades

+ Continuarán trabajando intensamente en programas que respeten la equidad de género y la inclusión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *