sábado , abril 23 2022

Reactivaremos la economía en Puerto Madero con la construcción de nuevo mercado: Ángel Torres

+ Se cumple la palabra del gobernador y una demanda social de más de 32 años

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de abril de 2022.- Luego de realizar una visita de supervisión al Mercado Público de San Benito, en la localidad de Puerto Madero, Tapachula, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, sostuvo que con este proyecto se reactivará la economía en beneficio de comerciantes y familias de la comunidad.

Durante el recorrido por la obra, Ángel Torres explicó que este mercado contará con nave principal, comedor, locales, módulo sanitario, red hidráulica y eléctrica, obra exterior, entre otras acciones, con lo que se está cumpliendo la palabra del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y también una demanda social de más de 32 años.

“Estamos supervisando la construcción de lo que será este bonito mercado, una solicitud de los habitantes y también es el cumplimiento de la palabra del gobernador Rutilio Escandón, quien está haciendo justicia social a través de la transformación del pueblo de Chiapas”, expresó Ángel Torres.

Este centro de abasto beneficiará a locatarios, quienes podrán ofrecer sus productos y mercancías al público en espacios dignos y de calidad. Asimismo, se reactivará la economía de la localidad y se atenderá a los consumidores en un inmueble seguro y agradable.

Con ésta y muchas acciones más, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado continúa trabajando y sumando esfuerzos para contribuir en la consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés López Obrador, dijo.

Check Also

CECyT 41 de Reforma entrega títulos profesionales a egresados

+ El compromiso es formar líderes emprendedores a través de una educación que cumple con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *