domingo , octubre 24 2021

Provich dona áreas verdes en beneficio de la Colonia Vivah Universitario

+ La entrega se realizó al Ayuntamiento de Arriaga

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de agosto de 2021.- La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich) donó al Ayuntamiento de Arriaga áreas verdes en beneficio de las familias de la Colonia Vivah Universitario, con quienes trabaja en el Programa de Regularización de Asentamientos Humanos, a fin de convertir ese lugar en un espacio público de calidad para actividades recreativas.

En esta localidad, la Provich lleva a cabo trabajos de regularización de bienes inmuebles de 236 familias. A la fecha ha entregado 137 escrituras públicas de manos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien continúa llevando justicia social y certeza jurídica sobre el patrimonio a las familias chiapanecas.

En ese contexto, el director general de la Promotora de Vivienda Chiapas, Freddy Escobar Sánchez, manifestó que la instrucción del Ejecutivo del estado es coadyuvar con los Ayuntamientos, en aras del bienestar y la justicia social de sus comunidades, con el objetivo de beneficiar a los que menos tienen y brindar seguridad legal sobre sus bienes inmuebles.

“Esta donación es muy importante para las y los habitantes de la Colonia Vivah Universitario, no sólo porque será un espacio que embellezca el lugar, sino porque servirá como un sitio de recreación familiar y también funcionará como un pulmón natural que deberán preservar”, dijo Escobar Sánchez.

Por su parte, el presidente municipal de Arriaga, José Alfredo Toledo Blas, agradeció a la Promotora de Vivienda y al gobernador Rutilio Escandón, por estas acciones que generan espacios dignos y de calidad para los colonos, a la vez que reconoció el trabajo de regularización, con el que se otorga seguridad patrimonial a las familias arriaguenses.

 

Check Also

Verifica Ángel Torres construcción de mercado público en cabecera municipal de Juárez

+ Esta obra contendrá una terminal de corto recorrido con lo que se busca reactivar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *