miércoles , noviembre 24 2021

Provich cumple con vacunación y medidas sanitarias contra el COVID-19

+ Llevan a cabo limpieza y desinfección de instalaciones; el propósito es salvaguardar la salud y seguridad de trabajadores

+ Gracias a los Gobiernos Federal y Estatal, las dosis anticovid están llegando a todos los rincones del estado y son gratuitas: Escobar Sánchez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 18 de agosto de 2021.- Como parte de las acciones sanitarias preventivas contra el COVID-19, implementadas por la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), se llevó a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones, con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de los trabajadores, así como de las y los ciudadanos que acuden a realizar diversas solicitudes.

En cada una de las oficinas y áreas comunes del edificio, se aplicó un tratamiento sanitario por termonebulización que garantiza la eliminación del coronavirus y bacterias presentes en superficies y objetos, como parte de las acciones del Plan Estatal Emergente COVID-19.

En ese contexto, el director general de la Provich, Freddy Escobar Sánchez, manifestó que la limpieza y desinfección de las oficinas en donde laboran, es una de las tantas medidas preventivas que son aplicadas por las y los trabajadores, destacando el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Asimismo, señaló que todo el personal que labora en la institución ya fue vacunado contra el coronavirus. “Gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, este biológico está llegando a todos los rincones de nuestro estado y es gratuito”, aseguró Escobar Sánchez.

Finalmente, informó que como parte de las medidas sanitarias preventivas se toma la temperatura al personal y a visitantes, con resguardo de sana distancia durante las asesorías, trámites y servicios, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de brindar una atención segura, eficiente y constante.

Check Also

El INM debe asumir su responsabilidad en la Frontera Sur de México: ERA

+ Ante la crisis migratoria y humanitaria que se vive en Tapachula. CIUDAD DE MEXICO, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *