jueves , julio 25 2024

Provich construye 43 viviendas en Santiago el Pinar

+ Estamos llevando a todos los rincones de Chiapas la justicia social de nuestro gobernador Rutilio Escandón: Vera Mejía

SANTIAGO EL PINAR, Chiapas; 11 de junio de 2024.- Con el propósito de elevar la calidad de vida y garantizar el bienestar de los sectores más vulnerables de la entidad, la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), benefició a 43 familias con la construcción de viviendas en el municipio de Santiago el Pinar.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas de justicia social del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que busca favorecer a las familias que verdaderamente lo necesiten, brindándoles un hogar seguro, que evite el hacinamiento y sea un patrimonio con certeza legal.

En ese contexto, la directora general de la Provich, Rosa Marbel Vera Mejía, aseguró que durante la administración del Ejecutivo del Estado la construcción de viviendas para las y los más necesitados ha sido una realidad en la que trabajando coordinadamente con los Ayuntamientos y los diversos órdenes de gobierno.

“Estamos llevando a todos los rincones de Chiapas la justicia social de nuestro gobernador, verificando a través de censos quienes son las familias que verdaderamente necesitan los apoyos en rehabilitación o construcción de viviendas”, afirmó Vera Mejía.

Finalmente, subrayó que la Provich continúa trabajando en la rehabilitación y construcción de viviendas en diversos municipios de la entidad, así como en los procesos de escrituración que dotan de certeza legal sobre su patrimonio a las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 9 =