domingo , septiembre 25 2022

Protección Civil brinda atención durante accidente de tránsito en Salto de Agua

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de abril de 2022.- El Sistema Estatal de Protección Civil informó que este sábado 23 de abril, alrededor de las 08:33 horas, se suscitó un accidente de tránsito en el municipio de Salto de Agua, a la altura del Río Tulijá, en el cual resultaron con lesiones 23 personas, y lamentablemente tres personas perdieron la vida.

Las personas fallecidas son: Guadalupe Lázaro Hernández, de 35 años de edad; Juan Carlos Selván Hernández, de 30 años de edad; y Miguel Alberto Selván Hernández, de 39 años de edad, mismas que eran originarias de Nacajuca, Tabasco.

Los primeros reportes indican que las personas venían a bordo de una unidad de la ruta de transporte Tigre Guasimo, Nacajuca, Tabasco; y se dirigían a Salto de Agua. La unidad tipo urvan con placas A908-VMF se quedó sin frenos y volcó.

Cabe precisar que en la unidad viajaba un total de 26 pasajeros: 17 personas adultas y nueve menores de edad.

Ocho personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua, así como a hospitales de Palenque y Villahermosa, Tabasco por parte de personal paramédico de Protección Civil de Salto de Agua, Playas de Catazajá y Tila, para su valoración médica. Mientras que 15 personas fueron atendidas en el lugar y trasladas a sus domicilios.

Check Also

Carlos Molina respalda el trabajo de las y los ediles guindas

+ El presidente de Morena reconoció la importancia de los ayuntamientos, pues son el vínculo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *