martes , mayo 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Promueve CECyTE Chiapas competencias de empleabilidad y productividad

Promueve CECyTE Chiapas competencias de empleabilidad y productividad

+ CECyTE Chiapas oferta la carrera técnica en bachiller de Procesos de gestión administrativa.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 de abril 2021.- Con la necesidad de crear competencias de empleabilidad y productividad, en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) se promueve la carrera técnica en bachiller de Procesos de Gestión Administrativa.

Esta oferta educativa tiene la finalidad de proporcionar a las y los estudiantes tener claras las metas y objetivos de su área y de su puesto, detectar y reportar inconsistencias o errores en el producto, en el proceso o en los insumos.

El Colegio, a través de este sistema educativo brinda a las y los jóvenes la oportunidad de cursar el bachillerato y una carrera técnica que les permita continuar sus estudios universitarios o incorporarse al mercado laboral.

La carrera técnica en Procesos de gestión administrativa ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a ejecutar funciones administrativas dentro de una organización, tales como auxiliar en el registro y análisis de los procesos contables, auxiliar en el área de costos, asistir en el proceso de ventas, apoyar en la cadena productiva y asistir en la gerencia.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas oferta esta especialidad en los planteles de: 02 Ángel Albino Corzo, 06 Acapetahua, 07 Tapilula, 08 La Trinitaria, 09 El Parral, 11 Oxchuc, 14 Jesus M. Garza, 15 Chicomuselo, 16 Salto de Agua, 17 Bella Vista y 21 Bochil.

Las y los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Chécalo

Respaldan líderes empresariales aplicación del Estado de derecho en Chiapas

+ Piden empresarios al gobierno estatal y a la FGE que se siga aplicando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *