miércoles , febrero 9 2022

Promueve la Secretaría de Honestidad y Función Pública el Decálogo “Contra la Corrupción”

+ El material está a disposición en la página oficial de la SHyFP, en la liga de acceso para su consulta y descarga

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de Enero de 2022.- La Secretaría de la Honestidad y Función Pública promueve entre las entidades e instituciones que forman parte de la administración pública estatal el Decálogo “Contra la Corrupción”, que tiene como objetivo poner en práctica un buen desempeño, así como regular la conducta y relaciones de las y los servidores públicos.

Con la implementación del Decálogo “Contra la Corrupción”, la institución encargada del control interno de la administración estatal busca reforzar la prevención y sensibilización para evitar riesgos éticos; de esta manera se refuerza la política de transparencia e integridad que encabeza el mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González, hizo del conocimiento a las y los titulares de los entes públicos, la publicación, en el banner de integridad de este órgano estatal de control, del Decálogo “Contra la Corrupción”, poniendo a su disposición la liga de acceso para su consulta y descarga, solicitando su impulso en todo el personal, así como la adopción del contenido.

Lo anterior, a fin de someter su actuación a la evaluación y al escrutinio público, evitando incurrir en actos u omisiones que la ley contempla como faltas administrativas.

Finalmente, invitó a conocer el contenido del Decálogo “Contra la Corrupción”, que se puede consultar ingresando a: https://shyfpchiapas.gob.mx/docs/decalogo2022.pdf
De tener comentarios al respecto, puede comunicarse al 961 61 8 75 30, extensión 22325.

Check Also

Call Center ha atendido más de 87 mil llamadas por COVID-19

+ Las líneas telefónicas 800 822 8627 y 800 772 2020, además de las 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *