miércoles , febrero 1 2023

Programas Bienestar en tu Escuela y Teatro del Bienestar llegan al centro preescolar Ángel Albino Corzo

Alumnos del jardín de niñas y niños participaron en actividades educativas y de salud

ANGEL ALBINO CORZO, Chiapas; 30 de noviembre de 2022.- El encargado de Bienestar en Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, dio a conocer que los programas Bienestar en tu Escuela y Teatro del Bienestar, que atienden a los menores de edad, priorizan el resguardo, seguridad y educación en temas de salud de las niñas, niños y adolescentes en Chiapas.

“En Bienestar Chiapas diseñamos programas integrales dirigidos a todas y todos, como parte de las líneas de trabajo para abonar a una sociedad que construya desde sus cimientos valores y el cuidado de la salud”, explicó.

A través de Bienestar en tu Escuela se promueven acciones de sanitización para que el actual regreso presencial a las aulas se dé bajo condiciones de mejoramiento, con espacios dignos, indicó.

Con respecto al Programa Teatro del Bienestar, explicó que pretende sensibilizar a los niños y niñas sobre el autocuidado personal, por lo cual en esta ocasión se llevó al Jardín de Niñas y Niños Ángel Albino Corzo, en donde los alumnos participaron en actividades educativas y de salud.

Check Also

Provich entrega 152 paquetes para el mejoramiento de vivienda en Tzimol

El Ejecutivo del Estado instruyó actuar de manera oportuna para ayudar a las familias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *