lunes , marzo 21 2022

Previene SSPM asaltos y cristalazos en zona de bares 

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 21 de marzo de 2022.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acuden a divertirse a la “Zona Dorada” de Tuxtla Gutiérrez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de las 11 de la noche del día domingo a las 5 de la mañana de este lunes.

En coordinación con la Fiscalía Metropolitana y Policía Estatal Preventiva, reforzaron patrullajes en los fraccionamientos Arboledas y Moctezuma, así como en el Boulevard Belisario Domínguez.

Durante estas acciones, dos personas fueron detenidas por faltas administrativas y se fortaleció la presencia en zonas de estacionamiento para supervisar a los acomodadores de automóviles, y evitar delitos como “cristalazos” o asaltos.

Además, a partir de las 6 de la mañana de este sábado se pusieron en marcha barridos motorizados.

En otra acción operativa, el grupo interinstitucional recorrió colonias del sector Sur Poniente de la ciudad para combatir delitos como robo a transeúnte, robo de vehículos y asaltos.

En esta ocasión, los efectivos acudieron a las colonias Terán, Ampliación Terán, Infonavit Solidaridad, Puesta de Sol, Loma Bonita Terán, La Reliquia, Modulo II, Arroyo de Piedra, Real del Bosque, Casa Geo y calzada Emiliano Zapata.

Check Also

Entregan de títulos en Cecyte 08 La Trinitaria

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de marzo de 2022.- Con el fin de otorgar certeza de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *