martes , diciembre 6 2022

Presidente del PRI entrega nombramientos a nuevos integrantes del CDE

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 09 de septiembre de 2022.- Con la integración de mujeres y hombres que tienen una amplia capacidad y compromiso, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fortalece y continúa con su proceso de renovación interna, aseguró el presidente del CDE del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, en la toma de protesta de los nuevos integrantes.

Mencionó que el PRI en Chiapas vive un proceso de importancia, con la renovación de sus estructuras se trabaja para fortalecer al partido, parte de ese cambio es la integración de jóvenes que combinan entusiasmo y experiencia, sin duda aportarán mucho al Revolucionario Institucional.

El presidente del CDE tomó protesta a Juan Carlos Nanguyasmú Alegría como Secretario Técnico del CDE, José Antonio López Ruíz como Secretario de Vinculación Empresarial, Marisela Aguilar Gerardo, Secretaria de Capacitación e Innovación Política y a Jorge de Jesús Domínguez Nuricumbo como Delegado Regional.

“Estamos reconstruyendo nuestro parido con grandes perfiles y jóvenes talentosos con mucho compromiso de servir a la gente y de formar parte de un PRI en donde quepamos todos, el interés de trabajar y construir en el partido no fortalece e inspira a seguir caminando del lado de las juventudes, quienes creen que el camino para consolidarse y servir a Chiapas es con el partido”.

Recalcó que en el PRI entran todas y todos, para llegar al partido y sumarse a las acciones que se realizan, no se necesita invitación, solo ganas para generar mecanismos que permitan la construcción de una mejor sociedad y factores que aporten a ese desarrollo.

Hoy los jóvenes tienen el ánimo de estar en el PRI, de formarse y prepararse para tener una vida política activa, ante ello se ha respondido, con una formación y preparación continua, lo que generado la inyección de sangre nueva, que los jóvenes sean quienes traigan al partido a la senda del triunfo.

El partido no dará marcha atrás en la construcción de una democracia, no dará marcha atrás en la alianza, desde sus orígenes el PRI es pro aliancista, pero el partido no puede dejar atrás las causas del país, finalizó.

Check Also

Ensayos internacionales de Naciones Unidas confirman que los bioestimulantes a base de algas marinas reducen en un 30 por ciento la fertilización química

+ La iniciativa internacional Nutrialgae demostró que el uso de bioestimulantes elaborados a base de algas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *