sábado , noviembre 26 2022

Presidenta del Congreso toma protesta a integrantes de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 13 de enero de 2022.- La diputada María De los Ángeles Trejo Huerta presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado pidió a los nuevos integrantes de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico de Chiapas, actuar con ética, lealtad y eficiencia.

Lo anterior, en el marco de la toma de protesta de los ciudadanos:

Dr. Arturo Piña Flores; Dr. Jesús Escobar Molina; Dra. Patricia Victoria Herrera, Dr. Stalin Moisés de La Cruz Gutiérrez, Dr. Carlos Roblero Rivera, Dr. Francisco Ramos Narváez, Dr. Jaime José Gutiérrez Gómez y el C. Enrique Solís Coutiño.

Evento realizado en la anterior Casa de Gobierno, sitio nombrado –en apego al marco jurídico que nos rige- como Recinto Oficial para celebrar el acto protocolario.

En su participación, la presidenta del Congreso de Chiapas, destacó el trabajo que está realizando el Dr. José Manuel Cruz Castellanos al frente de la Secretaría de Salud, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

En el encuentro participaron: La diputada Martha Verónica alcázar Cordero, presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia; José Manuel Cruz Castellanos, secretario de salud y director general del Instituto de Salud del estado de Chiapas; Doctor Ariosto Coutiño Niño, comisionado de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico del estado de Chiapas; y Doctor Jorge Penagos Avendaño subcomisionado de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico.

Check Also

Bienestar lleva capacitación a mujeres para generar igualdad de oportunidades

+ Continuarán trabajando intensamente en programas que respeten la equidad de género y la inclusión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *