viernes , septiembre 3 2021

Premia Cobach Concurso Regional de Conocimientos 2021

Participaron mil 385 estudiantes de planteles y CEMSaD en diferentes asignaturas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de julio de 2021.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), llevó a cabo la clausura del Concurso Regional de Conocimientos 2021, donde se evaluaron los campos en Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación; es el certamen más importante de la vida académica de las y los estudiantes del subsistema.

La ceremonia de clausura fue presidida por la titular del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, quien felicitó al estudiantado y a organizadores del evento, y señaló que el colegio busca incentivar a la comunidad estudiantil y docentes en la superación constante, al tiempo de convivir en un aprendizaje mutuo entre las y los actores de diferentes centros escolares con sus asesores.

Hernández Reyes resaltó la celebración anual del evento, donde la comunidad escolar se prepara con esmero, para tener una buena participación en la fiesta de la inteligencia del alumnado cobachense.

Durante el acto, se premió a las y los estudiantes que resultaron ganadores de las nueve coordinaciones de zona, quienes en su momento ingresaron a la plataforma virtual de aprendizaje (PVA2), para sustentar el examen.

Además, se reconoció el esfuerzo de los estudiantes y asesores en el quehacer académico, para llegar al concurso regional, y se enfatizó la relevancia de fortalecer nuevas prácticas de los docentes como base de la mejora en el proceso de enseñanza aprendizaje.
El evento fue transmitido por las plataformas oficiales del Colegio de Bachilleres de Chiapas, para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

Check Also

Promueve Gobierno del Estado oferta exportable de productos chiapanecos

+ Con un convenio formalizan el compromiso de impulsar a las y los productores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *