sábado , junio 15 2024

Ponencia “Relaciones Laborales” en la Clínica de Consulta Externa del ISSTECH

Estuvo a cargo del psicólogo José Cleiber González Ramírez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 12 de abril de 2023.- Con el objetivo de seguir capacitando en temas de recursos humanos e igualdad de género, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), por medio de su Unidad de Igualdad de Género, llevó a cabo la ponencia magistral “Relaciones Laborales Saludables”, disertada por José Cleiber González Ramírez, en la Clínica de Consulta Externa (CCE), de Tuxtla Gutiérrez.

El director de la CCE, Roberto Jiménez Megchún, dio las palabras de bienvenida al ponente, agradeciéndole por ofrecer esta importante conferencia a los trabajadores del instituto. “Gracias por estar con nosotros, esta capacitación es muy importante para lograr relaciones laborales positivas. La clave es tener metas en común”, dijo.

Durante la exposición del tema, se habló de lo importante que es valorar el trabajo que se tiene y tolerar todas las personalidades de los trabajadores con quienes se convive cotidianamente.

Se destacó lo relevante de no dejarse llevar por rumores, ni tomarse nada de modo personal, pero, sobre todo, saber escuchar a los compañeros de oficina. Además de los trabajadores de la Clínica de Consulta Externa, estuvo presente también la administradora, Dulce Cecilia Chang Ramírez.

Al final de la conferencia, que fue organizada por la Unidad de Igualdad de Género a cargo de Vanessa Uribe Torres, le fue entregado al ponente un reconocimiento por parte del director de la Clínica de Consulta Externa, Roberto Jiménez Megchún y quedó abierta la opción de una segunda jornada en la modalidad de taller en próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =