miércoles , abril 24 2024

Pide Carlos Molina confiar en el proyecto de continuidad que encabeza Eduardo Ramírez

+ Concluyó en Tapachula la gira de precampaña; llamó a mantener la unidad de este movimiento

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de febrero de 2024.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, llamó al pueblo de Tapachula a mantener la unidad, cerrar filas y confiar en la nueva era que encabeza el precandidato único a la Gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez.

Desde la Perla del Soconusco, Molina compartió que en este proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación es primordial la suma de esfuerzos y fortalecer el compromiso, donde el único objetivo es seguir trabajando en beneficio del pueblo, especialmente de quienes menos tienen, a través de la justicia social y el humanismo.

“Hoy terminamos un capítulo en el camino hacia una nueva era, junto a nuestro precandidato Eduardo Ramírez vivimos días llenos de júbilo y alegría durante la precampaña hacia la Gubernatura de nuestro estado, por ello, sigamos caminando juntos, trabajando como desde el inicio, a ras de suelo, de casa en casa, informando y no confrontando”, expresó antes cientos de asistentes.

En un ambiente de fiesta y júbilo, el joven líder de Morena en Chiapas tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, así como con las y los simpatizantes de este movimiento que hoy busca llevar a la Presidencia de México a la doctora Claudia Sheinbaum.

Carlos Molina destacó que seguirá trabajando y recorriendo las diferentes regiones que conforman el estado, para fortalecer los lazos de trabajo y unidad que permitirán hacer realidad una nueva era en la continuidad que hoy Chiapas necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =