lunes , noviembre 28 2022

Patrocinadores hicieron entrega formal de los premios para la Gran Carrera Tuchtlán al presidente Carlos Morales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de septiembre de 2022.- Una importante participación registró la edición del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, en donde además de la carrera con causa “Gran Carrera Running Fest Recolectamoz” se hizo entrega oficial del automóvil y las dos motocicletas que se rifarán en la Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque” por parte de los patrocinadores oficiales, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas (CMIC) y Autobuses AEXA.

En este sentido, el presidente Carlos Morales Vázquez, recibió los premios de forma oficial, los cuales serán rifados después de la justa este 11 de septiembre en el parque Caña Hueca.

Asimismo, se realizó la Gran Carrera Running Fest “Recolectamoz” la cual arrancó desde el parque Bicentenario al Parque de la Mujer Soldado, una carrera con causa para concientizar sobre la contaminación de plásticos en el planeta.

Además, los visitantes pudieron disfrutar de un módulo de salud, una zona Pet Friendly, un corredor comercial, un módulo itinerante Atención inmediata de violencia contra las mujeres, una jornada de vacunación antirrábica para mascotas, música, zumba y la tradicional rodada Tuchtlán.

Cabe destacar que, el Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán es una iniciativa para que la ciudadanía disfrute de espacios públicos mientras hacen ejercicio, conviven con su familia y mascotas, cada domingo de 7 a 11 de la mañana.

Check Also

Presenta IEPC aplicación móvil como un vínculo de mayor acercamiento con la ciudadanía chiapaneca

+ Las aplicaciones móviles fomentan la transparencia, con información útil, de calidad, y oportuna: Dania Ravel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *