lunes , noviembre 28 2022

Participará Ejército Mexicano en desfile Cívico-Militar por el CCXII Aniversario de la Independencia

+ En la capital chiapaneca, este instituto armado también tendrá participación en la Ceremonia del CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de septiembre de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que el Ejército Mexicano, participará en el desfile Cívico-Militar que conmemora el CCXII Aniversario de la Independencia de México, asi como en la Ceremonia del CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que se realizarán en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con este tipo de actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan el compromiso, con la sociedad de promover un mayor acercamiento con la sociedad resaltando la imagen Institucional mediante las acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Por lo anterior, se hace una atenta y cordial invitación a los medios de comunicación, autoridades de los tres órdenes de gobierno y al público en general, para que nos acompañen en estos importantes eventos cívicos-militares.

La Ceremonia del CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec iniciará a partir de las 10:00 horas, el 13 de septiembre, en el monumento a los Niños Héroes, ubicado en la plaza cívica del Parque del Oriente.

Asimismo, se convoca a presenciar el desfile Cívico-Militar que iniciará a partir de las 10:00 horas del 16 de septiembre de 2022. Este importante y tradicional evento tendrá como punto de inicio la Segunda Oriente y Avenida Central y como punto de término la 16 poniente.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el Gobierno del Estado y Municipios que lo Integran, refrendan su compromiso de servir a la sociedad, en cualquier condición y lugar de forma ininterrumpida, fortaleciendo la cercanía, confianza y respeto de la sociedad civil hacia el Instituto Armado.

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *