sábado , octubre 16 2021

Participa Ismael Brito en mesa de trabajo electoral

CIUDAD DE MEXICO, 26 de agosto de 2021.- En el marco de la plenaria del grupo parlamentario de Morena, con rumbo a la instalación de la LXV Legislatura, el diputado federal electo, Ismael Brito Mazariegos, participó en la mesa de trabajo donde se abordó el tema político-electoral.

Durante el tercer día de trabajo con los aún legisladores electos se continuó dialogando en torno a la Salud Universal para el Bienestar y la reforma político-electoral, éste último a cargo del politólogo Jorge Alcocer Villanueva, quien platicó sobre la evolución de la democracia en México y la historia de las reformas electorales, a fin de analizar dicha iniciativa.

En su intervención, Ismael Brito aseguró que impulsar una reforma político-electoral es necesaria, a fin de garantizar las leyes en esta materia, por lo que la bancada morenista promoverá y trabajará en este sentido.

El diputado chiapaneco expuso que las instituciones electorales del país deben ser funcionales, y una reforma electoral, vendría a fortalecer los valores democráticos de todo el pueblo.

Check Also

Secretaría de Hacienda presenta denuncia por evasión fiscal contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

+  La carpeta de investigación iniciada por este caso en la FGR se ha trabajado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *