sábado , abril 10 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Participa Cecyt de 01 de San Fernando en el Programa “Concientización del Medio Ambiente”

Participa Cecyt de 01 de San Fernando en el Programa “Concientización del Medio Ambiente”

+ El objetivo es promover el cuidado de los recursos naturales, fomentar valores y desarrollar conocimientos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 06 de abril 2021.- Con el propósito de incentivar el cuidado de los recursos naturales y el entorno social, además de desarrollar conocimientos, valores, habilidades en las y los jóvenes para conservar el medio ambiente, estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), Plantel 01 de San Fernando, a través de la asignatura de Ecología, participaron en el Programa “Concientización del Medio Ambiente”.

En ese marco, el Cecyte Chiapas señaló la importancia de realizar este tipo de actividades, que permiten a las y los alumnos investigar sobre temáticas ecológicas, involucrarse en la resolución de problemas y tomar medidas que mejoren el medio ambiente.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo y compromiso de la Dirección General del Cecyte Chiapas de fomentar en la comunidad estudiantil la cultura ambiental para promover el respeto y preservación al patrimonio natural.

Cabe mencionar que las acciones estuvieron dirigidas por docentes expertos en la materia, en las que se realizaron la forestación de jardines en el interior del plantel y la recolección y acopio de PET, actividades que incentivan el interés que tienen las y los alumnos de fomentar la cultura ambiental.

Actualmente el Plantel Cecyt 01 de San Fernando ofrece las especialidades de Fuentes de Energía, Laboratorio Cínico, Soporte y Mantenimiento de Cómputo, y Ventas.

Chécalo

Salud confirma un caso de trombocitopenia en Edomex que estaría ligado con vacuna de AstraZeneca

+ De acuerdo con la Secretaría de Salud, el caso de trombocitopenia detectado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *