sábado , febrero 12 2022

Participa Carlos Molina en asamblea informativa de la reforma eléctrica en Villaflores

+ El delegado del CEN de Morena en Chiapas invitó a la militancia a mantenerse informada sobre el tema y sumarse a la iniciativa que encabeza el presidente de México

Villaflores, Chiapas; 18 de Enero de 2022.- Como parte de la agenda política del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), este martes, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con la militancia y simpatizantes de Villaflores.

Desde este municipio de la región Frailesca, el también secretario de Producción de Morena participó en la asamblea informativa de la reforma eléctrica, donde explicó a las y los asistentes sobre las ventajas de la reforma que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La consolidación de la reforma eléctrica, dijo, traerá beneficios en las tarifas eléctricas, además de bajar el precio del gas natural; así como lograr tasas de restitución de reservas probadas de petróleo y gas natural superiores al cien por ciento, por mencionar algunas.

En esta asamblea informativa, que encabezó el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca, se exhortó a la militancia y simpatizantes a no dejarse engañar por campañas que buscan llenar de temor, donde refieren el peor de los escenarios de pasar la propuesta de reforma eléctrica.

Para finalizar, Carlos Molina pidió a las y los presentes seguir sumando y acuerpando el proyecto de la Cuarta Transformación del país, que prioriza a quienes menos tienen y que por años padecieron el olvido del mal gobierno.

Check Also

Se fortalecen operativos aéreos en la Selva Lacandona para beneficio de población vulnerable

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de febrero de 2022.- La Secretaría de Protección Civil del estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *